Esta semana, Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzaron su reality show The Bieber on Watch, a través de Facebook Watch. La pareja decidió crear este canal para mantener una comunicación directa con sus fans durante la cuarentena.
En uno de los episodios, la modelo abrió su corazón y decidió hablar de la relación que el cantante mantiene con sus seguidores, algo que en diversas ocasiones la hace sentir «insegura».
«No es fácil cuando las personas tienen admiradores que son realmente apasionados y quieren expresar su opinión, y muchas veces son muchos niños y jóvenes que nunca entenderían la verdad detrás de una relación porque son tan jóvenes que no lo han experimentado todavía», dijo en su mensaje.
Asimismo, Hailey también respondió a algunos seguidores que le escriben solo para decirle que Selena Gomez, expareja de Justin Bieber, seguirá siendo el único y verdadero amor de su esposo.
«Creo que cuando alguien tiene tanto que decir, o se esfuerza tanto por hacer que otros se sientan peor, es porque en el fondo lo está pasando mal. Me ayuda recordar que esas personas probablemente estén lidiando con sus propios problemas», manifestó Baldwin.
«No es nada sencillo, la verdad. Justin sabe que a mí me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones. En ese sentido, me han hecho sentir menos mujer», añadió la modelo.