Muchos de los villanos de las películas anteriores de Spider-Man regresaron al elenco de la tercera entrega del héroe con Tom Holland como protagonista. Se trata de villanos que estuvieron incluso en las cintas en las que el célebre Hombre Araña era representado por otros actores como Tobey Maguire.
El rumor de que los anteriores actores que hicieron ese icónico papel, entre ellos Andrew Garfield, también ha hecho carrera en los meses de espera antes del estreno de Spider-Man No Way Home. En la cinta, al parecer, el problema del héroe está en que todo el mundo conoce ahora su identidad y eso le complica la vida.
Al que si se la ha complicado es al actor Andrew Garfield, que ahora no puede ir a entrevistas acerca de sus otros trabajos en la pantalla, sin que alguien le pregunte si es cierto que volverá a aparecer como Spider-Man en la próxima entrega. Así le pasó recientemente, pese a que muchas personas que sí han participado en la producción lo han negado.
Andrew Garfiel es uno de los que más ha tenido que negarlo. La gente sueña con ver a los tres héroes uniendo fuerzas ante los villanos. Garfield, durante la promoción de su película Tick, Tick… Boom!, comenzó a perder la paciencia ante la insistencia de periodistas y fanáticos que buscan saber más de la cinta de Marvel que se estrenará el 17 de diciembre.
Realmente se encuentra «harto», así lo confesó en un encuentro vía internet con sus seguidores. Ante la consabida pregunta, sobre si estaría o no en No Way Home, el actor dijo: «Mira, en este punto… ya estoy harto. Lo averiguaremos cuando se estrene la película».
Por lo pronto, Garfield está más concentrado en que el público vea otra faceta suya en Tick, Tick… Bom!
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional