La película que catapultó a la fama internacional a la actriz y cantante Jennifer López, el largometraje Selena, cumplió el lunes 25 años de su estreno en la pantalla grande.
La Diva del Bronx le dio vida a la protagonista Selena Quintanilla, quien fue asesinada en marzo de 1995 por una de sus asistentes Yolanda Saldívar, presidente del Fan Club de la cantante.
La película Selena estrenó en 1997, dos años después de la muerte de la estrella latina. López se dio a conocer por su rol de Selena y se convirtió en una celebridad en Hollywood.
La actriz latina reconoce que ella fue afortunada al lograr interpretar a la «reina del Tex-Mex» y que ese protagónico significó el inicio de una carrera de éxito en el cine.
Por eso, López recordó el lunes su participación en la película y lo compartió en su cuenta de Instagram.
«Que día tan más especial, estamos celebrando 25 años de Selena. Ahora celebramos y honramos el legado y música de la cantante. Esta película significa mucho para mí. Selena y su familia significan mucho para mí y fui muy afortunada de haber sido elegido para personificarla. Nunca olvidaré ese tiempo de mi vida y ha sido un honor como artista haber sido parte de la magia de esta película», expresó.
Los seguidores de la cantante reaccionaron a la publicación. «Siempre icónica», escribió un seguidor. «Una de mis películas favoritas», sostuvo otro.