MIAMI–(BUSINESS WIRE)–TelevisaUnivision anunció hoy que informará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2024 el martes 23 de julio de 2024. La empresa organizará una llamada en conferencia para analizar los resultados ese día a las 10:30 a. m. (hora del Este)/7:30 a. m. (hora del Pacífico).


El webcast en vivo y la repetición de la llamada estarán disponibles en investors.televisaunivision.com. También podrá accederse a la llamada marcando (800) 245-3047 (desde los Estados Unidos) o (203) 518-9765 (desde el resto del mundo).

Acerca de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision, la empresa de medios de comunicación en español más importante del mundo, con la mayor biblioteca de contenido propio en español y una prolífica capacidad de producción, es la principal productora de contenido original en español en los segmentos de noticias, deportes y entretenimiento. Sus productos originales impulsan todas las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de televisión abierta líderes en el mercado Univision, Las Estrellas, Canal 5 y UniMás, y un catálogo de 38 cadenas de cable, entre las que figuran TUDN, Galavisión, Distrito Comedia y TL Novelas. La compañía también opera el estudio líder de cine mexicano, Videocine, y es propietaria y opera la plataforma de audio en español más grande de Estados Unidos a través de 35 estaciones terrestres y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, la mayor plataforma de streaming en español del mundo. Para más información, visite televisaunivision.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los inversores: Betsy Frank | [email protected]
Relaciones con los medios de comunicación: Alyssa Bernstein | [email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!