“La madre perfecta no existe, la meta es ser una mamá integral”. Bajo esta premisa y con el apoyo de profesionales que guíen a la mujer en su rol más importante, Melany Mille anuncia la primera edición de Soy una mamá integral, exposición dedicada a las madres, que afina detalles para realizarse desde el 6 al 8 de mayo en los espacios del Hotel Tamanaco, en la ciudad de Caracas.
Mille, quien además de ser periodista, presentadora y modelo, disfruta su rol como mamá de Mya, puntualizo desde el restaurante Experience en Las Mercedes, a periodistas y medios de comunicación, que el evento tendrá en un solo lugar todo lo que necesita la familia cuando recibe a un nuevo miembro en el hogar.
Durante tres días, la exhibición reunirá a marcas y emprendedores venezolanos que mostrarán sus propuestas para mamás y bebés, lencería, accesorios, mobiliario infantil, juguetes y los regalos más bellos para agasajar a mamá en su día.
Además, la presentación de las payasitas Nifu Nifa, Princesas de Venezuela, El mundo del muñeco, pasacalles, shows de magia, yoga y hasta bailoterapia, son parte de la programación que también contará con una variada propuesta gastronómica y áreas de juego gratuitas para niños pequeños y más grandes.
Expositores, entretenimiento y orientación para la mamá actual
Reconocidos profesionales de la orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna, entrenadores, fisioterapeutas y motivadores, también dirán presente en esta cita para ofrecer charlas gratuitas sobre temas de gran interés para las madres y toda la familia.
“En el evento tomamos en cuenta a la mujer como un ser integral, a la madre pero también a la esposa, aquella mujer que procura establecer un equilibrio entre su bienestar y el de sus hijos. Queremos ser una vitrina para nuestros emprendedores y marcas venezolanas y brindar conocimientos y herramientas a través de conferencias pero además, brindarle nuestra mano amiga a quien más la necesita ya que un porcentaje del dinero recaudado durante los días de esta actividad será destinado a costear tratamientos de niños pacientes oncológicos y otros con enfermedades difíciles de sustentar”, dijo Mille.
La clausura de Soy una mamá integral está pautada para el domingo 8 de mayo e incluye una presentación en íntimo con Nacho, quien deleitará a todas las madres en su día con los temas de su álbum Nacho folclórico.
Las entradas están a la venta a través de la plataforma de Ticketplate.com
Para mayor información sigue las redes sociales de @melanymille y las del evento @soyunamamaintegral