El ron súper premium de la casa Santa Teresa, obtuvo la mayor distinción, medalla de Great Gold Virtus, en el International Awards Virtus de Lisboa.
“Nos llena de orgullo poder celebrar con Venezuela este gran reconocimiento para Santa Teresa 1796. Los atributos sensoriales de nuestro ron súper Premium han ayudado a enaltecer la categoría. También a llegar a cada rincón de los más de 80 países en los que tenemos presencia”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de la marca.
Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado, pionero en el uso del método de solera para la elaboración de ron, que fue reconocido por su calidad entre un total de 51 espirituosos, que participaron en la competencia.
El International Awards Virtus de Lisboa es una competencia de reciente data, que premia a los mejores vinos, espirituosos y aceites de oliva del mundo.
Santa Teresa 1796 es un producto versátil con mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento y que ha sido merecedor de medalla de oro en London Spirits Competition y medalla de plata en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco. Además, tiene acumulados siete reconocimientos, a lo largo del 2020, en las ciudades de Berlín, Londres, Hong Kong y Nueva York.
Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades. Ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.