El pasado jueves 21 de septiembre Ronco de Venezuela, marca de Grupo Mimesa, lanzó al mercado su nueva pasta Ronco enriquecida con vitaminas y minerales. El evento se llevó a cabo en la Quinta Anita del Country Club de Caracas, donde estuvieron presentes algunos medios de comunicación y periodistas gastronómicos; además de algunas madres que hacen vida de su día a día en las redes sociales y que conectan con el objetivo de esta campaña de lanzamiento, de cómo ser ¡Mamás vitaminas!
También estuvieron Carmen Montelongo y Salome Mata, embajadora y cocinera de Ronco respectivamente, quienes compartieron –y seguirán haciéndolo a través de redes sociales-, recetas hechas con Ronco vitaminas, ideales para alimentar a los pequeños de la casa.
La animación estuvo a cargo de Ana Isabel Otero, quien acompañó a los asistentes durante todo el recorrido, que inició con un ejercicio de respiración por María Fernanda Rodríguez de Amore tropical. Se invitó entonces a los presentes, a tener un espacio de conexión, y a bajar la presión a la que estamos expuestos en el día a día, para vivir el aquí y el ahora.
La actividad, continuó con la participación de Verónica Ruíz del Vizo, como speaker oficial del evento quien enriqueció a los presentes sobre cómo ser una persona y una mamá vitamina.
Por parte de Grupo Mimesa, Henry Gómez, gerente de mercadeo y planificación estratégica junto con Cleiber Ugas, gerente de categoría de pastas, harinas y edulcorantes, presentaron a los asistentes el nuevo producto.
Contaron, a su vez, sobre las motivaciones y necesidades que viene a satisfacer en el mercado. Además, mostraron la campaña comunicacional que se estará desarrollando alrededor de la pasta. Cerrando con un emotivo discurso, continuó la presidenta de Grupo Mimesa, Aurora Hernández.
Experiencia Ronco
El proceso y desarrollo de la campaña para este nuevo producto de Ronco fue generado por Amarillo Agency, bajo el concepto “Una dosis extra de cariño”. Asimismo, desarrollaron la experiencia que se ofreció a los asistentes que constó de dos dinámicas: la primera denominada “Sembrando cariño”; creada para conectar con la tierra y sumar herramientas que ayudan a calmar el sistema nervioso: llevarse ingredientes naturales para acompañar a Ronco vitaminas con orégano, albahaca y salvia.
La segunda, denominada “Cariño a todo color”, invitó a los asistentes a tomarse el tiempo de concentrar su atención en pintar un portapasta de vidrio y dejar volar la creatividad conectando con la alegría del evento.
El cierre del evento fue un almuerzo especial para degustar la nueva pasta Ronco que estuvo a cargo de Patricia Carmona. En su presentación, destacaron las plumita brócoli y burrata, plumita filetto, y vermicelli al limón y mascarpone.
Para más información sobre Ronco enriquecida con vitaminas y minerales, un producto hecho con cariño, ingresar a la comunidad de @roncovzla en sus Redes Sociales.