Los expertos en publicidad y cumplimiento de afiliados de Rightlander han anunciado el lanzamiento de Screen, un nuevo conjunto de herramientas diseñado para evaluar la idoneidad, acelerar y simplificar el proceso de selección de socios.
A medida que aumenta el escrutinio y las regulaciones en torno al cumplimiento y la publicidad se endurecen, los operadores deben asegurarse de que cualquier afiliado potencial sea un socio adecuado. Un socio que siempre actuará de forma adecuada y beneficiosa para su negocio.
Pero, ¿cómo puede saber si un afiliado es un socio adecuado sin trabajar con él? La pantalla es la respuesta.
Rightlander.com ofrece una variedad de herramientas automatizadas diseñadas para monitorear y optimizar el contenido de los afiliados. Screen es la última solución. Funciona mediante el uso de tecnología de rastreo bajo demanda para realizar un análisis profundo de los sitios afiliados y otras plataformas relacionadas en busca de señales de alerta.
En este contexto, una bandera roja podría ser contenido que represente una marca negativa sentimiento o contenido que presenta un riesgo regulatorio.
De cualquier manera, Rightlander detectará el problema y le enviará un conjunto de alertas según sus especificaciones. Por ejemplo, Screen puede detectar expresiones de odio, blasfemias, contenido no moderado, referencias a la pornografía, el extremismo y la violencia. Cualquier mención de sustancias controladas, medicamentos recetados o señales de alerta similares también activará una alerta.
Es posible que algunos afiliados no tengan señales de alerta tan obvias, pero aun así pueden ser una mala opción para su empresa. La pantalla también se puede configurar para marcar términos personalizados para crear una imagen más completa del afiliado y su idoneidad.
Screen colaborativo
La herramienta observará cualquier contenido desactualizado o inexacto, al tiempo que indica oportunidades para una mejor ubicación y optimización.
Una vez que se ha firmado el acuerdo de asociación, el software de Rightlander continúa monitoreando numerosas páginas web, anuncios y publicaciones en redes sociales para garantizar que se cumplan estrictamente las pautas de cumplimiento.
Ian Sims, fundador de Rightlander, dijo que la pantalla representa un cambio radical en la forma en que las empresas pueden filtrar a sus socios de marketing. «Así, se aseguran que tienen el tipo correcto de contenido en el sitio. Marcas no puede permitirse el lujo de ser contaminado por afiliados que promueven contenido desagradable; Screen proporciona una detener la solución para ayudar a marcar de manera rápida y eficiente a los afiliados que no cumplen con los requisitos necesarios. ”
Rightlander no solo ahorra a las empresas tiempo y dinero al invertir en los afiliados equivocados, sino que también ayuda a los operadores a identificar y corregir posibles infracciones de cumplimiento antes de que se conviertan en un problema.
Dado que las infracciones de cumplimiento cuestan millones a las empresas globales cada año, solo tiene sentido proteger su negocio.