• El piloto de ABT CUPRA Lucas di Grassi, el primero de Fórmula E en invertir personalmente en créditos de carbono, ha creado una cartera de créditos de carbono a través del producto estrella de Rubicon, Rubicon Carbon Tonne™.
  • Para destacar la colaboración, di Grassi exhibió los logotipos de Rubicon Carbon en su casco y en su coche durante el Hankook Portland E-Prix celebrado el mes pasado en Portland, Oregón.

MARINA DEL REY, California, y MÓNACO–(BUSINESS WIRE)–Rubicon Carbon, una empresa de administración de créditos de carbono, ha anunciado hoy una nueva asociación con el campeón de Fórmula E y piloto de ABT CUPRA, Lucas di Grassi, para comprar créditos de carbono utilizando la plataforma de la empresa.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Relaciones para los medios de comunicación de Rubicon

[email protected]
+1 (714) 300-8748

Relaciones con los medios de Lucas di Grassi

c/o ABT CUPRA Formula E Team

[email protected]
+49 172 411 5378


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!