- La certificación de la cadena de custodia garantiza a los clientes una total transparencia en la cadena de suministro de madera sostenible
- FSC® es el estándar internacional más riguroso de silvicultura responsable
JYVÄSKYLÄ, Finlandia–(BUSINESS WIRE)–Woodspin, productor y distribuidor exclusivo de fibra de madera SPINNOVA®, ha obtenido la certificación de cadena de custodia del Forest Stewardship Council® (FSC). Con ello se certifica que la madera utilizada por Woodspin para su fabricación puede rastrearse completamente desde su origen hasta el producto de fibra final, lo que ofrece a sus clientes la garantía de un abastecimiento sostenible.
Woodspin es una empresa conjunta al 50 % entre Suzano, el mayor productor internacional de pasta de madera dura, y Spinnova, una innovadora empresa finlandesa de tecnología de materiales.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Jari Aittakari
jari.aittakari@woodspin.com
Michaela Neilson
mneilson@suzano.com.br