Regresa el icónico concurso Bebé GERBER® de Nestlé® Venezuela para buscar a sus nuevos protagonistas. La convocatoria es para niños con edades comprendidas entre 7 y 24 meses de todas las regiones del país. El ganador, durante todo 2023, será imagen de los canales digitales de Baby & Me®, marca de nutrición que comunica sobre NESTUM® y GERBER®.
La postulación de esta edición se estará realizando a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre y está dirigida a mamás, papás y representantes legales que quieran convertir a su hijo en el nuevo Bebé GERBER® 2023.
Concurso Bebé GERBER®
Para participar solo hay que adquirir 4 colados GERBER® en formato frasco de 113 g o pouch de 100 g de manzana, pera o banana en cualquier establecimiento que emita factura fiscal. Se deberá llenar un formulario a través de la página web de Nestlé, donde tendrán que ingresar algunos datos del postulado. Se piden 2 fotos del bebé (cara y cuerpo entero) y escoger en cuál de las 6 categorías disponibles participará el pequeño.
El proceso de selección pasará por tres fases:
- Una vez validado que los participantes cumplen con los términos y condiciones del concurso, se procederá a hacer una selección aleatoria, con la que se escogerán a 45 bebés por cada una de las 6 categorías.
- La votación para elegir a los ganadores estará abierta a todo el público, en donde podrán escoger hasta a 3 bebés de su preferencia.
- Los 13 pequeños más votados serán los ganadores de Bebé GERBER® 2023. Estos resultados serán anunciados en Instagram y Facebook, el martes 13 de diciembre de 2022.
Esperado regreso
Bebé GERBER® volvió en el año 2021 luego de varios años de ausencia, convirtiéndose en un éxito rotundo con 1.495 postulaciones y 69.209 votaciones. Este año la expectativa es superior, manteniendo a sus creadores emocionados de recibir a los nuevos candidatos.
El consumidor venezolano ha sido fanático de las iniciativas -que durante años ha desarrollado la marca GERBER®- desde sus inicios en Venezuela. Así, Bebé GERBER® se mantiene como el concurso infantil más popular del país, que ha visto crecer a los bebés venezolanos.