El hipermecado Que papaya, ubicado en la avenida principal de Los Ruices, en la ciudad de Caracas, realizó una degustación de whisky de la mano del chef Merlin Gessen, especialista en neurogastronomía. El licor seleccionado, de su amplia variedad de bebidas alcohólicas, fue el whisky de malta originario de Escocia de la casa Glenfiddich.
La experiencia fue disfrutada por periodistas y personalidades invitadas, que disfrutaron de una neurocata, descubriendo los aromas, sabores y texturas del licor mientras se escuchan historias descriptivas y música acorde al momento.
Gessen trasladó a los asistentes a las verdes montañas de Escocia, narrando los orígenes del whisky, que datan de 1886 cuando William Grant inició con su familia la destilación del licor, dándole el nombre Glenfiddich, que significa Valle de los Ciervos en gaélico.
En un momento de la degustación los asistentes pudieron sentirse en otro lugar, a pesar de estar rodeados de clientes habituales de Que papaya. El experto en neurogastronomía reseñó las características del whisky de malta más galardonado del mundo, destacando su color dorado, aroma fresco, afrutado y con un toque de pera.
Que papaya ofrece un área de licorería, donde se puede conseguir el whisky Glenfiddich, así como muchos otros, además de vinos y otras bebidas alcohólicas.
Para más información @QuePapaya, también pueden visitar sus instalaciones en Los Ruices, Unicentro El Marqués y Altamira Village.