¿Algo cambió en Málaga?. Cremades & Calvo-Sotelo, una de las firmas de abogados más importantes de España, dio inicio a su Consejo asesor en esa provincia, por primera vez. La intención es ser parte de la evolución de la ciudad. Con una campaña en la que preguntan a los ciudadanos si sienten que ha cambiado Málaga, el bufete quiere entender en dónde está la sociedad y hacia dónde debe avanzar.
«Malága no ha cambiado en lo esencial. Sigue siendo una ciudad abierta, con historia; una historia milenaria y con mucho futuro. También han cambiado algunas cosas. Actualmente es un referente mundial en nuevas tecnologías. No ha cambiado, pero sí ha sabido innovar y debemos seguir por esa ruta».
En el video publicado por la firma participan personas reconocidas como el expresidente de Colombia, Iván Duque y Luis Almagro, secretario general del Organización de Estados Americanos, quienes resaltan el crecimiento económico, social y los avances tecnológicos de Málaga.
Cremades & Calvo-Sotelo
Cremades & Calvo-Sotelo es una firma creada a finales de los años 90. Tiene como valoresvalores de la inclusión, la innovación y el emprendimiento. Luego de más de 20 años se ubica entre las más reconocidas y destacadas empresas del mercado iberoamericano, extraordinariamente conectada con juristas y sectores de todo el mundo. Cremades & Calvo-Sotelo es la firma número 1 del mercado en ciertas áreas de práctica.
Con su filosofía «acompañar, proteger y servir a personas, empresas e instituciones a través del Derecho para contribuir a una Sociedad más justa, libre y segura», la firma ha liderado y desarrollado disruptivas áreas de práctica, como las reclamaciones colectivas, el activismo accionarial en compañías cotizadas o el gobierno y los asuntos públicos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional