Nescafé Dolce Gusto® incorpora a su portafolio el nuevo Mokaccino, un producto caracterizado por su armoniosa mezcla de chocolate con leche cremosa y un sutil toque de café. Su formato en cápsulas lo convierte en una opción práctica e ideal para degustar una bebida con la más alta calidad, desde la comodidad del hogar.
Este nuevo integrante de la familia Dolce Gusto® busca satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores, amantes del café en todas sus presentaciones. Razón por la cual, sus expertos baristas han combinado armoniosamente el mejor cacao con un toque de café arábica y así crear una variedad cremosa, irresistible y cubierta con una generosa espuma dulce.
Otro nivel de café
Para disfrutar de esta bebida, solo se debe preparar la cápsula de leche y luego la cápsula de café y chocolate en tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
Su caja contiene 16 cápsulas inteligentes (8 de café y chocolate y 8 de leche) para preparar un total de 8 tazas de Mokaccino. Además, el sello hermético de estas, es capaz de conservar toda la frescura del café y el sabor del chocolate.
Pueden adquirirse a través del portal web de Nestlé o en las distintas cadenas de supermercado del país. Así mismo, si se desea conocer más sobre Nescafé Dolce Gusto®, pueden acceder a su página en internet.