Después de dos meses de operaciones parcializadas, Metroacero de Venezuela retomó la operatividad plena, activando a la totalidad de sus trabajadores y reiniciando labores de producción.
Para evitar brotes de enfermedades o un posible contagio de Covid-19 son aplicados estrictos controles sanitarios y el personal médico realiza evaluaciones a todos los trabajadores cada semana, previo a su incorporación a la jornada laboral.
Comprometidos con el desarrollo del país y velando por el bienestar del personal, Metroacero de Venezuela activa sus máquinas con la fabricación de tubería redonda, ideal para proyectos agrícolas y pecuarios, mallas truckson de 50 y 100 metros, y tubería estructural.
Los procesos de fabricación serán desarrollados respetando las medidas de distanciamiento social sugeridas por los organismos de salud, y a la vez cumpliendo todos los protocolos que los llevan a ofrecer productos finales con calidad óptima, característica que los distingue en el mercado nacional y a su vez satisface los requerimientos de sus clientes.