El conglomerado CLX Group continúa visitando las escuelas de la capital carabobeña para presentarle a los niños la maravilla tecnológica de MAX el «CyberDog». La mascota forma parte de uno de los últimos avances en materia de Inteligencia Artificial de la marca Xiaomi. Desde mediados de abril, Max ha recorrido numerosos centros de estudio en La Gran Valencia para asombrar a los más pequeños con sus innovaciones y trucos.
La iniciativa fue planteada bajo la visión del CEO de la marca Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Junto a su equipo de trabajo, han consolidado una forma de impulsar la cultura tecnológica en Venezuela, comenzando con los niños uno de los pilares esenciales del futuro.
“Desde CLX Group nos enorgullece ayudar en el aprendizaje de cada uno de los niños venezolanos, siendo nuestro foco principal traer la innovación al país” aseguró, Nasar Dagga, CEO de CLX Group.
Además, se destaca que Venezuela es el primero de la región en traer a la mencionada (IA) a Latinoamérica; esto como parte del objetivo de enriquecer mucho más esta experiencia educativa, novedosa en este rincón del continente.
MAX en los colegios
Entre las instituciones que han recibido a MAX, se encuentran la Unidad Educativa Camoruco; el Colegio Simón Rodríguez en Santa Rosa; U. E. Divino Niño; U. E. Colegio Betania; U. E. Colegio Joseph Lancaster; U.E. Colegio Santa Rosa; Instituto Educacional Juan XXIII y el recientemente el Colegio Cristo Rey.
Algunos de estos colegios fueron los ganadores del sorteo de Experiencia CLX para conocer al robo-perro de Xiaomi; cuyo resultado fue publicado en la cuenta oficial de Instagram @CLX.group el pasado 12 de mayo.
En los próximos días, más niños podrán vivir la inolvidable llegada de MAX CyberDog en el CEI Guaraira Repano, Colegio Sagrado Corazón, U. E. Ramón Pierluissi y U. E. Niños en Acción, desde donde compartirán una mañana única con la presencia de uno de los más recientes avances del mercado tecnológico de las IA en todo el mundo.
MAX el CyberDog de la familia CLX Group
El primer robot cuadrúpedo de Xiaomi implementa lo mejor de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA), a un compañero capaz de seguir instrucciones por voz y con funciones de seguimiento y detección de objetos. Así mismo, permitiéndole analizar e interactuar con las personas y su entorno de una forma única y emocionante.
Gracias a sus capacidades de procesamiento MAX puede ser entrenado para seguir a su dueño y sortear obstáculos. Además, le acompañan otras funciones que lo convierten en el mejor robo-amigo del hombre.
Esta experiencia viene de la mano de CLX Group, como parte de su compromiso por traer lo más relevante en cuanto a tecnología. Cabo acotar que será llevado a más jóvenes venezolanos para que puedan inspirarse y aprender de esta magnífica vivencia.