La generación Maizoritos crece a lo grande con el lanzamiento de Avena Aros y Siluet, dos líneas ideales para quienes saben que parte importante del bienestar integral está relacionado a una buena alimentación.
“Cada vez más personas deciden adoptar un estilo de vida saludable; en Maizoritos entendemos esta necesidad del mercado y nos apegamos a las nuevas tendencias que priorizan el bienestar a nivel físico y mental”, indicó María de los Ángeles Pellegrino, gerente de Marca Jr. de cereales Maizoritos.
Avena Aros es un cereal expandido a base de avena y sin azúcar añadida. Llega al anaquel de los principales puntos de venta del país en una presentación práctica y fácil para aprovechar todos los beneficios de la avena, en sus sabores original y canela, en empaque de 200 gramos.
Siluet es un cereal a base de trigo integral, maíz y arroz en forma de hojuela. Funciona como el complemento perfecto para una dieta equilibrada, aportando un alto contenido nutricional. Está disponible en dos deliciosos sabores original y maple, en presentación de 240 gramos.
Estas dos nuevas líneas son bajas en sodio y grasas, así como ricas en fibras. Siluet y Avena Aros se convierten en el acompañante perfecto para el día a día de todo aquel que busca verse y sentirse bien.
Avena Aros y Siluet llegaron para sorprender al consumidor. Así lo explicó Pellegrino, que asegura que “con la consolidación en este segmento, Maizoritos refuerza su posicionamiento en el mercado ofreciendo un portafolio amplio para los gustos de cada generación, con productos deliciosos, formulados para ese consumidor que busca cuidarse y obtener los mejores beneficios para su salud”.
Cereales Maizoritos sigue innovando y creando productos para cada miembro de la familia, descubre más en @cerealesmaizoritos en Instagram.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional