Recientemente se incorpora en el mercado venezolano una nueva marca en el sector automotriz con el objetivo de ofrecer confiabilidad y modernidad a sus conductores. Se trata de la V-Online de Venucia.
Este vehículo de líneas modernas, cuenta con una amplia cabina totalmente panorámica, con capacidad para 5 pasajeros y un espacioso maletero. Los exclusivos acabados ergonómicos en su interior, ofrecen un confort excepcional y una experiencia de conducción inigualable.
El V-Online se caracteriza por ser equipado con un blending tecnológico de partes y piezas de la mayor calidad y durabilidad. Cuenta, además, con un motor Mitsubishi de 1.5 litros turbo de 190 caballos de fuerza, caja de velocidades de doble embrague y tracción delantera. Esta combinación de potencia y tecnología garantiza un rendimiento excepcional, en todo tipo de terrenos y un bajo consumo de combustible.
Venucia es una marca de automóviles de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company. Tanto así, que ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación desde su lanzamiento.
En diciembre de 2020, Dongfeng Motor Co., Ltd anunció la fusión de Venucia con Dongfeng Nissan, reafirmando su posición como líder en el mercado automotriz.
«El V-Online representa un hito en la evolución de la movilidad en Venezuela y estamos emocionados de presentarlo a nuestros clientes. Estamos seguros de que su diseño elegante y deportivo, su tecnología de vanguardia y su rendimiento excepcional dejarán una impresión duradera en aquellos que lo experimenten», señaló la marca.
La fusión de Venucia y Dongfeng Nissan, es un compromiso a seguir brindando vehículos de alto rendimiento y confiabilidad a los venezolanos.
Para obtener más información sobre el Venucia V-Online y programar una prueba de manejo, comuníquese con el concesionario en la Av. Sur de Altamira, AutoMax.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional