LG Electronics (LG) les regala a sus clientes un original evento en el cual el público es el principal protagonista de una jornada de acercamiento de la marca llamada Gira de Servicio.
Los días 22, 23 y 24 de abril, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convertirá en un gran centro gratuito de diagnóstico y reparación de equipos LG. En este esfuerzo por regalar una atención especial a los venezolanos, se contará con la presencia de personal y técnicos autorizados de LG, quienes serán los encargados de evaluar los equipos que los clientes lleven al evento y de hacer los ajustes necesarios para su perfecto funcionamiento.
Los clientes de LG podrán llevar a la plaza para revisión sus televisores, blue ray, home teather, microondas, aspiradoras y otros electrodomésticos para su revisión y reparación. Si el equipo que se va a reparar necesita un repuesto, habrá piezas en stock y se instalará también de manera gratuita. Si no se cuenta con el repuesto que necesita el equipo, LG se encargará de conseguirlo y el cliente cubrirá este costo si desea repararlo.
Con esta Gira de Servicio, LG Electronics reafirma su compromiso con los venezolanos y con el país a lo largo de más de 20 años de servicio ininterrumpido. Con el evento en Caracas se dará inicio a una serie de actividades de servicio postventa a lo largo de todo el territorio nacional para tener acercamientos directos con sus clientes y conocer sus experiencias con la marca.
La invitación es para todos los clientes que quieran un diagnóstico especializado de sus equipos LG, a que se acerquen a la Gira de Servicio. Un técnico autorizado los espera para ayudarlos.
Para conocer las líneas de productos LG disponibles en Venezuela, pueden acceder a la cuenta de Instagram: @lgelectronicsca
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional