La Milanesa Caracas

La cadena de restaurantes La Milanesa Caracas abrió sus puertas en el CCCT este 12 de mayo. Este sería su cuarto local en la ciudad.

El espacio está pensado para ofrecer un concepto «express» en donde un menú diverso encabezará las opciones gastronómicas. Incorporarán sus platos icónicos de milanesas pero también se incluirán pastas, carnes, sándwiches y más.

“Con esta nueva propuesta, buscamos satisfacer a las personas que hacen vida en centro comercial y sus alrededores. La idea es que siempre tengan un lugar donde puedan comer ‘comida confortable’, de mucha variedad y sabor”, señaló Santiago Nannini Velutini, director de la marca.

La Milanesa Caracas

Menú La Milanesa

El menú cuenta con porciones abundantes y confortables. Resaltan entradas como la crema de zapallo con crotones de auyama y parmesano, las cuales varían semanalmente para darle siempre distintas opciones a los visitantes. Así mismo, cuentan con sus emblemáticos dedos de mozzarella, tequeños, ensaladas y nuevas opciones como la Focaccia con crema de parmesano.

En los platos principales destacan las conocidas milanesas de pollo o carne con salsa nápole, queso mozzarella de búfala, parmigiano reggano, aceite de oliva y pesto, entre otras; también habrá un trío de pastas con salsas de la nonna, centro de lomito con salsa de champiñones y sándwiches de pollo crujiente.

La Milanesa Caracas, ya con 6 años en el mercado, sigue creciendo e innovando su concepto, atacando las necesidades de sus clientes con su buena cocina. La marca tiene otras sedes ubicadas en el Centro Comercial Tolón, en el Centro San Ignacio y en el Centro Comercial Sambil Chacao.

El nuevo local está ubicado en el Nivel C1 del CCCT, Sector La Feria, Mezzanina, Chacao, Caracas. Para más información, ingresar a sus redes sociales: Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!