Un producto hecho con el sabor único de Toddy. La marca líder de achocolatados y preferida por todos los venezolanos, rompe nuevamente el molde de la innovación y presenta el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano.
En un encuentro realizado este martes 22 de febrero en las instalaciones de Virtus, en el Centro de Arte Los Galpones, medios de comunicación e invitados especiales se sumergieron en una nueva realidad virtual envuelta por Toddy y su línea de productos, encabezada por el tan esperado pudín de chocolate.
Este parque tematizado destaca la posibilidad de estar inmerso en otros espacios más allá de la imaginación. En Virtus, lo imposible es posible y de la mano de Toddy, mucho más.
No hubo límites. Cada quien estuvo a cargo de su propia realidad durante la experiencia. Y es que un cuarto de videojuegos para escoger entre una diversidad casi infinita de tópicos como Fortnite o Pacman (con temática de Toddy), un área creativa en donde se hacen dibujos tridimensionles y un reino en donde enormes galletas y tarros de helado eran los protagonistas, conformaron el universo de diversión que se planeó para los asistentes durante 60 minutos.
Cabe destacar que el cuarto inmersivo fue de los favoritos del público. Esta habitación sirvió de ventana o vitrina para el lanzamiento oficial de la imagen del pudín.
Toddy, innovación ante todo
Mauricio Ayestarán, gerente de la marca, destacó el orgullo que sienten como equipo de poder seguir ofreciendo a los consumidores productos diferenciadores, con la calidad y el sabor único de Toddy.
“Con esta propuesta, mantenemos la conexión con grandes y pequeños, y seguimos buscando enamorar paladares con opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado”, agregó.
Para nadie es un secreto que Toddy supo convertirse en un genérico dentro del mundo de los polvos para preparar leche achocolatada. Su nombre primero se impregnó en la mente del público infantil y luego se reconvirtió en una marca cuyo target está puesto en los adolescentes para luego ser la bebida favorita de adultos de todas las edades.
Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos y brinda vitaminas A, B y D; además, no contiene conservantes y no requiere ser almacenado bajo refrigeración. Con este lanzamiento, el portafolio de la marca se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: bebida, galletas y helados.
Para más información sobre el producto visitar las redes de la marca en Instagram Facebook y Twitter.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional