Balú se reinventa, crece y evoluciona al inaugurar un nuevo espacio de 1.600 metros cuadrados de moda para damas, caballeros y niños, desde los 3 hasta los 14 años de edad, en el Tolón Fashion Mall en la ciudad de Caracas.
La reconocida marca se transforma y enriquece la experiencia de compra, creando espacios cómodos, versátiles, especialmente diseñados para la comodidad del consumidor. Se trata de un ambiente más orgánico, visualmente limpio y muy afable al momento de generar la compra, con las prendas siempre como protagonistas.
En la actualidad Balú, que posee 17 tiendas a nivel nacional, cuenta con un 92% de sello propio, con ropa diseñada por un equipo multidisciplinario. Es una marca 100% venezolana y se está trabajando arduamente para convertirla en la referencia #1 de nuestro país.
En esta nueva etapa de evolución y crecimiento, ofrece versatilidad, confort y precios competitivos. De esta manera, enfoca sus creaciones en todo tipo de público. Próximamente, saldrá al mercado una cápsula que no tiene género, es decir, prendas como tshirts o sweaters que pueden ser usados perfectamente por hombres y mujeres.
Balú de entrada a 2023
Para este último trimestre del año, Balú tiene preparadas muchas sorpresas. Destaca una nueva colección conceptualizada como Un crucero de otoño 2022. De igual manera, cuenta con más de 1.500 modelos de prendas para fin de año y desde ya se proyectan más de 6500 para el 2023.
Cabe destacar que la marca continuará con su crecimiento en Venezuela para los próximos meses pues abrirá 4 nuevas tiendas en Caracas, Maracay, San Francisco del Zulia y Puerto La Cruz.
Si se deseas conocer más acerca de Balú y de sus nuevas aperturas y promociones, ingresar a sus redes sociales: Instagram.