Pairing espera ser el primero del mercado en brindar servicio a granjas remotas
MCLEAN, Va.–(BUSINESS WIRE)–Intelsat, operador de una de las redes satelitales y terrestres integradas más grandes del mundo, y CNH (NYSE: CNHI), cuyas marcas incluyen Case IH, New Holland y Steyr, acordaron instalar, conectar y operar terminales satelitales multiórbita reforzadas en equipos agrícolas CNH que operan en tierras agrícolas remotas en todo Brasil con la red global de Intelsat.
«Como primera empresa de comunicaciones por satélite en proporcionar conectividad multiórbita a agricultores de todo el mundo, la colaboración de Intelsat con CNH desbloqueará nuevas capacidades en los lugares más remotos a través de nuestra plataforma global de comunicaciones», afirmó Dave Wajsgras, CEO de Intelsat. «Hemos demostrado que los terminales robustos, construidos para un propósito específico, que pueden acceder a múltiples órbitas de satélites desde cualquier lugar, ofrecen la mayor fiabilidad de red, un mayor rendimiento y la mejor experiencia de usuario».
Las granjas inteligentes conectadas o «agricultura de precisión» requieren una conectividad robusta para transmitir datos entre los equipos agrícolas y de estos a la nube. En el mundo hay más de 570 millones de explotaciones agrícolas, muchas de las cuales están situadas en zonas rurales con escaso acceso a las soluciones de conectividad tradicionales. En Brasil, por ejemplo, menos de una cuarta parte de las tierras de cultivo está lo suficientemente cerca de una torre de telefonía móvil como para hacer posible la conexión. La red de satélites Intelsat FlexMove ofrece a los usuarios finales la conectividad fiable que necesitan para adoptar equipos conectados y dar lugar a la próxima gran revolución agrícola.
«La tecnología por satélite ayuda a resolver los complejos retos de conectividad de las explotaciones agrícolas de difícil acceso, pero no todos los proveedores son iguales. Intelsat destaca por su amplia experiencia, así como por la calidad y fiabilidad de su oferta de servicios y terminales industriales. Estamos deseando servir a clientes de todo el mundo con su solución», dijo Marc Kermisch, director digital y de información de CNH.
Intelsat y CNH tienen previsto introducir la solución en Brasil en el tercer trimestre del año. La agricultura es una parte importante de la economía brasileña e Intelsat ha invertido en infraestructura para ofrecer un nuevo nivel de servicio en todo el país.
Intelsat en Brasil:
- Expansión del centro de operaciones: el Centro de Operaciones de Red (NOC) de Intelsat en Brasil aumentó su personal para ofrecer un mejor soporte a los clientes regionales, ofreciendo acceso 24/7 a representantes de soporte que dominan cinco idiomas, incluido el portugués brasileño.
- Nueva capacidad de satélite y telepuerto: dos satélites situados sobre Brasil y América Latina proporcionan una conectividad fiable. Situada a las afueras de Río de Janeiro, la instalación de telepuerto amplía la red mundial existente de Intelsat y permite conexiones directas entre los satélites de Intelsat y las redes terrestres locales de Brasil para reducir la distancia que tiene que recorrer el tráfico de Internet de los usuarios.
Para obtener más información, haga clic aquí.
Acerca de Intelsat
El equipo mundial de profesionales de Intelsat se centra en proporcionar comunicaciones por satélite seguras y sin fisuras a gobiernos, ONG y clientes comerciales a través de la red mundial de nueva generación y los servicios gestionados de la empresa. Intelsat, que tiende puentes sobre la brecha digital operando una de las flotas de satélites e infraestructuras de conectividad más grandes y avanzadas del mundo, permite a las personas y a sus herramientas hablar a través de los océanos, ver a través de los continentes y escuchar a través de los cielos para comunicarse, cooperar y coexistir. Desde su fundación hace seis décadas, la empresa ha sido sinónimo de «primicias» en la industria de los satélites al servicio de sus clientes y del planeta. Basándose en un legado de innovación y centrándose en abordar una nueva generación de retos, los miembros del equipo de Intelsat tienen ahora la vista puesta en las «próximas primicias» en el espacio, al mismo tiempo que revolucionan el sector y lideran la transformación digital de la industria.
Síganos en las redes sociales:
X | LinkedIn | Instagram | YouTube
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Melissa Longo – melissa.longo@intelsat.com; +1 240-308-1881