El pasado jueves 17 de marzo el grandeliga de los Astros de Houston José Altuve realizó, con el apoyo logístico de la marca Maltín Polar, una donación de franelas deportivas a estudiantes, docentes y personal administrativo del Colegio Cristo Rey en el sector El Paseo, de la Urbanización El Limón, en el estado Aragua.
Altuve enfatizó previó a la entrega que esta donación es una forma de el retribuir al colegio donde tanto él como su esposa estudiaron. “Estoy muy contento por hacer este aporte a mi colegio Cristo Rey, donde tuve la oportunidad de compartir con grandes amigos y maestros”, expresó.
Asimismo señaló que agradece todo el apoyo de su familia en esta iniciativa y espera poder continuar haciendo contribuciones que inspiren a la juventud venezolana a crecer y alcanzar sus sueños.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, estuvo presente en el evento y resaltó el compromiso social del jugador, quien en oportunidades anteriores también ha mostrado apoyo a la educación y a los niños en Venezuela.
“En Empresas Polar y nuestra marca Maltín Polar nos enorgullecemos de acompañar a José Altuve en la ejecución de esta noble actividad, con la que, además de su indudable talento deportivo, se pone de relieve el gran ser humano que es, con valores y principios que nos caracterizan como organización, como la pasión por el bien, la solidaridad y la alegría”, destacó Martínez.
Este aporte de José Altuve al colegio Cristo Rey se suma al importante donativo que también realizó el jugador a esta institución en el año 2019, con el que se mejoró la infraestructura en salones de clases, baños, fachadas y cancha deportiva, en beneficio de más de 1.000 estudiantes.