La casa Walker inició este 2022 presentando sus nuevos diseños de edición limitada. Destacó el regreso al mercado de Johnnie Walker Red Label, que se sumó a las líneas icónicas de la marca: Black Label, Gold Label y Blue Label, para completar un variopinto portafolio lleno de opciones para regalar en cada ocasión y, claro está, digno de cada exigente paladar.
En una presentación moderna y disruptiva, que se llevó a cabo este martes 15 de marzo en las inmediaciones del parque temático 3D, Virtus, ubicado en el Centro de Arte Los Galpones en Caracas, la marca dio a conocer una nueva plataforma que celebra el regalo perfecto, con firma Johnnie Walker, y que promueve la experiencia de obsequiar de forma personalizada y diferente durante todo el año.
Este parque tematizado destacó la posibilidad de estar inmerso en otros espacios más allá de la imaginación. En Virtus, lo imposible fue posible y de la mano de Johnnie Walker, mucho más.
Experiencia digital única
No hubo límites. Cada quien estuvo a cargo de su propia realidad durante la experiencia. Y es que un cuarto de videojuegos para escoger entre una diversidad casi infinita de tópicos como Fortnite o Pacman (con temática de Johnnie Walker), un área creativa en donde se hicieron dibujos tridimensionles de El Caminante y un reino en donde enormes botellas, tragos y vasos eran los protagonistas, conformaron el Universo Walker que se planeó para los asistentes.
Cabe destacar que el cuarto inmersivo fue de los favoritos del público. Esta habitación sirvió de ventana o vitrina para el lanzamiento oficial de la imagen del whisky.
La plataforma que estrena Johnnie Walker trae como novedad llamativas ilustraciones que reflejan plenamente el carácter de cada uno de sus icónicos whiskys. En esta ocasión, están vestidos con un atractivo diseño de colección, permitiendo ser el regalo ideal para entregar en todo momento y que conecta con la personalidad de quien recibe.
«Los diseños de botellas de edición limitada y los empaques de la campaña son una delicia estética. Constituirán una brillante adición a cualquier bar o colección de bebidas en casa. Johnnie Walker es el regalo perfecto para personas especiales que aprecian las grandes experiencias”, señaló Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.
Para regalar en todo momento
La marca creó una experiencia digital que utiliza inteligencia artificial para generar tarjetas de regalo personalizadas con mensajes que celebran la personalidad del homenajeado. El usuario puede elegir entre destacar los atributos o subir una foto del receptor para que el software genere un mensaje acorde», agregó Uzcátegui.
La plataforma también ofrece opciones de preparación de cocteles ajustados al gusto del destinatario. “El objetivo es que el recibir el regalo sea tan único como esa persona especial”, manifestó.
“Cuando se elige regalar Johnnie Walker, se está compartiendo algo más que una botella de licor: se ofrece un regalo bien pensado, con significado, cuidado y atención. Para todos los días y para exaltar cualquier momento hay un wiski para ser disfrutado con las personas que más nos importan”, señaló la directora de mercadeo de Diageo Venezuela.
Johnnie Walker: hay cabida para todos
Para los rebeldes con causa, el audaz y vibrante Red Label vuelve al mercado venezolano en un envoltorio rojo con trazos dorados que expresa la energía de sus toques de manzana, peras y especias para su final picante; ideal para realzar el espíritu alegre y festivo de cualquier celebración.
Los que siempre buscan ser la mejor versión de sí mismo, también tienen espacio. El favorito de cualquier temporada, Black Label, trae una botella de ilustraciones en espiral que dan vida a sus sabores.
Aquellos que van siempre un paso adelante, con Gold Label Reserve obtendrán una mezcla para celebrar con estilo y lujo. Premiado con Medalla de Oro es un whisky suave, con notas de vainilla y fruta oscura con solo un toque de brasas humeantes.
Y si se trata de los que dejan huella, Blue Label se presenta con un extraordinario y moderno diseño, inspirado en la rareza del whisky, los tonos azules dan vida a las ondas de sabor rico que insinúan su notable profundidad de carácter.
Si desean disfrutar la experiencia de personalización de las botellas, se debe escanear el código identificado en la etiqueta de cualquiera de sus ediciones especiales limitadas o ingresar a sus redes: Instagram o ingresar al portal web de la marca.