NDP

La tienda por departamentos Gina, alcanza 71 años de trayectoria, siendo referencia de moda y estilo para la mujer venezolana.

Sus inicios se remontan a un almacén que con el paso de los años se convirtió en lo que es hoy en día, una de las marcas departamentales más importante del país. Siendo por décadas la opción preferida de toda mujer a la hora de comprar ropa, accesorios y mucho más.

Actualmente, con la visión de permanecer en el mercado y el compromiso de seguir siendo el ícono de la consumidora venezolana, se adapta a las nuevas necesidades y expande sus tiendas en el territorio nacional.

NDP

A la fecha, son 21 las sucursales en todo el país; distribuidas en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín, El Tigre y Puerto Ordaz.

En Caracas se inauguró el pasado martes 28 de noviembre, la tienda N. º 21 en el Centro Comercial Sambil La Candelaria, bajo la conducción de una nueva generación que está al frente de la marca, y se ha encargado de refrescar la imagen y potenciar la presencia en las redes sociales.

“En cada una de las tiendas encuentran ropa a la moda que representa a la mujer real venezolana en todos sus roles, trabajadora, madre, ama de casa, coqueta”, señaló Verónica Montiel, directora de la marca.

La ejecutiva destacó que en la nueva tienda, pueden encontrar artículos para el hogar, ropa para niños, además de pijamas, ropa para hacer ejercicio, ropa casual y de vestir.

“Visiten cualquiera de nuestras tiendas, que Gina está totalmente renovada, con todo lo que puede necesitar la mujer venezolana”, expresó.

De esta forma, Gina se reimpulsa para conquistar nuevos mercados y seguir siendo la favorita de muchos, ofreciéndoles promociones imperdibles y precios asequibles.

Decir Gina, es decir, mujer venezolana.

Para mayor información, ingresar a su página web oficial y a través de sus redes sociales: Instagram.

*** CONTENIDO PATROCINADO ***


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!