El empresario carabobeño Yaser Dagga Muhd lo hizo de nuevo: este viernes 17 de diciembre Galería Avanti, la tienda departamental más grande del país, celebró con la llegada de la Navidad su primer aniversario.
La palabra avanti, que en italiano significa «vamos», sigue entonces simbolizando el deseo de avanzar a través de la innovación, originalidad y confianza. De esta manera, prepara a su clientes para una temporada decembrina que contará con un serie de eventos que culminarán el 25 de noviembre, donde se incluirán el encendido del árbol de Navidad en la galería, shows en vivo, obsequios y experiencias únicas.
«A un año de materializar un sueño que ha sido sinónimo de trabajo en equipo, constancia y determinación, me siento orgulloso de aportar más a mi país», señaló Yaser Arafat Dagga Muhd. «Este es uno de los hitos más importantes en mi trayectoria empresarial. Así pues, agradezco a todas las personas que han confiado ese enfoque diferenciador y exclusivo que ofrece Galería Avanti, un lugar disponible para todos los venezolanos», añadió.
Un encuentro clásico y unforgettable
Celebrar un año de trayectoria significa mucho para el equipo. Desde su primer día han querido acompañar a su público en los momentos más memorables a través de sus productos y diferentes vivencias. Por esta razón, la compañía persigue incesantemente la innovación para crecer y adaptarse a las necesidades de quien atraviese sus puertas.
Enmarcados en su primer aniversario, escogieron darle inicio a la celebración en lo que, según la marca, sería una noche unforgettable (inolvidable, en español). Tras un conteo regresivo, la galería sorprendió a los asistentes con un encendido de luces que convirtió la fachada en un gran regalo que iluminará la ciudad durante la temporada navideña.
Esto no solo traería consigo un recital navideño de Valeria Añez, sino también un concierto de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección del maestro Alfredo López Chollet, y un desfile especial que mostraría parte de la colección de grandes diseñadores que se exhiben en las vitrinas y distintos pisos de la imponente tienda departamental.
Personalidades del mundo del entretenimiento capitalino e influencers, tales como Gilberto Correa, Norkys Batista y Adriana Peña (quien fue vocera del evento y es embajadora de la marca) acompañaron la celebración. Así como también Roxana Díaz, Carlos Guillermo Haydon, Barbie De Abreu, Luis Olavarrieta, entre otros.
Avanti piensa en su público
Haciendo un recuento de los momentos más gratificantes para la marca, se encuentran la bienvenida del primer espacio en Venezuela del diseñador libanés, Elie Saab; la creación de dos marcas nuevas en el país, Lust (ropa de moda femenina) y Vanity (cuidado de la piel y el cuerpo); la ampliación de su sección infantil y juvenil, y no menos importante, el lanzamiento de su plataforma e-commerce para elevar la experiencia de compra del cliente.
«Será de primera línea, comparado con cualquier e-commerce que ha existido en Venezuela», comentó el CEO de Avanti. Además, resaltó que los productos podrán apreciarse cualquier dispositivo móvil.
“Los van a tener en casa como si estuvieran en la galería”
Por otra parte, a receptividad que han obtenido por parte del público estos 365 días, expresaron, ha sido gratificante. La marca, de esta manera, ha sabido ganarse un puesto sólido en el mercado venezolano. Su éxito, según contaron, se basa en una estrategia de marketing intelligence que estudia al cliente y entorno con métodos de análisis de datos, resultando así en una modificación de servicios para satisfacer cada una de sus necesidades.
En un futuro, Avanti se seguirá enfocando en sus valores de compromiso con el cliente, calidad en los productos y responsabilidad. Asimismo, continuará innovando para brindarle al cliente una experiencia de compra internacional sin la necesidad de salir de su ciudad.
Para conocer más sobre Galería Avanti, los precios de sus productos y todos los eventos que realizan durante el año, ingresar a su página web: https://galeriaavanti.com/o a través de sus redes sociales.