Durante 2023, Mondelēz Venezuela, empresa con 80 años de historia en el país, reafirmó su compromiso con las comunidades al fortalecer su pilar de sostenibilidad. Así logró impactar de manera positiva en el bienestar de miles de venezolanos a través de alianzas con organizaciones del país, promociones con propósito y la presentación del concepto de Consumo Consciente de snacks.
En el año fueron donadas un total 161.072 porciones de galletas entre las marcas Sorbeticos, Oreo, Soda Premium y Club Social que beneficiaron a 37.784 venezolanos. Estas cifras fueron logradas a través de programas de nutrición del Dividendo Voluntario para La Comunidad (DVC). Asimismo, apoyó durante el año otras iniciativas de instituciones como Santa en Las Calles, Hogares Bambi, OSCASI, Fe y Alegría y Autismo Dejando Huella.
“En Mondelēz estamos comprometidos con apoyar a las comunidades y mejorar el bienestar de los venezolanos. A través de nuestros aliados impactamos un total de 106 organizaciones ubicadas en Lara, Carabobo y Miranda, donde operamos, y en otras entidades como Yaracuy, La Guaira, Portuguesa, Aragua y Distrito Capital. Creemos en las alianzas, ya que nos permiten agregar valor a la vida de nuestros consumidores, devolviéndoles el cariño que siempre les han dado a nuestras marcas”, expresó Rubén Echeverri, gerente general de la marca en el país.
Celebración con eme de Mondelēz
Como parte de la celebración de los 60 años de Club Social en 2023, Mondelēz también impulsó una promoción con propósito. Esta activación se llevó a cabo junto con Farmatodo. Consistió en la donación del 3% de las ganancias de las ventas de Club Social que se hicieran en los puntos de venta de Farmatodo del 1 al 30 de septiembre. Esto con el fin de apoyar los programas de nutrición y alimentación del Dividendo Voluntario para la Comunidad.
“También dimos inicio a nuestra campaña para promover el consumo consciente de snacks. Para esto desarrollamos un programa de voluntariado que estará a cargo de educar a la población venezolana acerca de la manera correcta de disfrutar de sus meriendas, procurando un mayor nivel de satisfacción”, agregó Echeverri.
Para 2024, Mondelēz Venezuela seguirá comprometida con los pilares de sostenibilidad mientras continúa ofreciéndole a los venezolanos las meriendas favoritas que los han acompañado durante generaciones.