Sangría es sinónimo de disfrute y diversión; homóloga de la palabra ‘amigos’ y del esparcimiento. Es una bebida que fue pensada para rebosar vasos helados y afrutados, mientras una refrescante ola de felicidad embarga a quien la ingiera. Es dulce y sabrosa; un auténtico placer disfrutarla. Por eso y más, Empresas Polar elevó su nivel de juego con el lanzamiento de una nueva presentación de su ya reconocida marca, Caroreña.
Encabezado por Adrián “Wachu” Lara, reconocido animador y modelo venezolano, se llevó a cabo -bajo estrictas medidas de seguridad- un encuentro al aire libre entre medios de comunicación, influenciadores, personalidades del mundo corporativo y empresarial, quienes se reunieron para rendirle tributo a este nuevo producto que promete estar en boca de todos los venezolanos.
Con el lanzamiento de Caroreña Verano, se rompen todos los esquemas en cuanto a la categoría de sangría se refiere. Además, se apuesta por innovar no solo en la formulación de ingredientes sino también en la creación de atractivos y cautivadores packagings de 6 botellas que les darán un impulso especial a esta novedosa bebida.
“Rompimos paradigmas y nos sentimos orgullosos de seguir apostando por la innovación en este mercado que tanta demanda trae consigo en Venezuela. Nos pusimos en la piel del consumidor y el resultado de esta novedosa propuesta simboliza un importante hito para el mercado venezolano”, declaró la gerente de Categoría de Vinos y Sangría, Beatriz Pachano.
La primera sangría con estas características
La botella de Caroreña Verano resalta por el irresistible color vinotinto que la hace tan reconocida; mismo que, al combinarse con el verde de su etiqueta, transmite la calidez y frescura del verano. Además, al ser retornable, tiene un precio súper competitivo en el mercado que la hace más accesible al público.
Cabe destacar que todo esto fue pensado para diferenciarse del resto. «Las características organolépticas de nuestro producto, comenzando con ese toque especial de limón y terminando en la burbujeante y gasificada experiencia en garganta, transformarán a Caroreña Verano en el producto preferido de nuestros consumidores», destacó Edgardo Omaña, gerente de marca de la sangría.
Así mismo, destacaron la conexión que este producto promete tener con sus consumidores habituales. «Nuestros Caroreña Lovers aman la marca; la celebran y la viven. También, la disfrutan, la siguen y la defienden. En definitiva, son el espejo de la bebida», subrayó Beatriz Pachano. «Nuestros fanáticos son entusiastas, alegres y tienen buen humor. Siempre están inventándose cualquier plan para salir de la rutina y eso es lo que representa a Caroreña de la A a la Z», aseveró.
Aún queda mucho por hacer
Los representantes de la marca recalcaron que Caroreña Verano se puede disfrutar en cualquier ocasión: playa, montaña, en una parrilla o en casa . Además, insisten en que nació con el único fin de seguir conquistando el corazón de sus consumidores mientras envuelve a aquellos que no están familiarizados con su esencia.
Sin embargo, señalan que esto es solo el comienzo de un amplio abanico de opciones innovadoras que se están cocinando dentro de la organización. «En Empresas Polar estamos comprometidos no solo con los cambios, sino con los procesos de transformación que nos ayudan a fortalecer esa preferencia en el comprador. Esto es sumamente importante para nosotros», dijo Edgardo Omaña; manifestando también que lo mejor para la marca, aún está por venir.
El producto se encuentra disponible en distintos puntos de ventas del área metropolitana de Caracas y, próximamente, se podrá encontrar en el resto de las ciudades del país. Cabe destacar que, mediante el número telefónico 0424-1562786 se pueden gestionar pedidos en línea con entregas a domicilio o, simplemente, retirar el producto en la tienda Boutique Pomar ubicada en Los Cortijos.
Para conocer más información o detalles sobre esta y futuras iniciativas de Caroreña, ingresar en el portal web de Polar o a través de las redes sociales de la sangría: Instagram y Twitter, y Caroreña Venezuela en Facebook.