Apóyanos

El tránsito sin visado durante 144 horas permite descubrir las maravillas de Yunnan: “Yunnan: Una vida llena de matices” te espera

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

KUNMING, China–(BUSINESS WIRE)–Con la ampliación de la política china de tránsito sin visado de 144 horas, la provincia de Yunnan ha abierto más sus puertas a los viajeros internacionales, ampliándolas para incluir Kunming, Lijiang, Yuxi, Pu’er, Chuxiong, Dali, Xishuangbanna, Honghe, Wenshan y otras nueve ciudades y prefecturas. Los viajeros de 54 países pueden entrar en Yunnan por el aeropuerto internacional de Kunming Changshui, el aeropuerto internacional de Lijiang Sanyi y el puerto ferroviario de Mohan presentando documentos válidos de viaje internacional y billetes de vuelta en un plazo de 144 horas. Esto permite realizar un viaje espontáneo por Yunnan sin los engorrosos trámites del visado.


Con el lema “Yunnan: Una vida llena de matices” (Yunnan: A Many-Splendored Life) se quiere representar un estilo de vida con una naturaleza fantástica y grandes ecosistemas. Yunnan cuenta con tres lugares declarados Patrimonio Natural de la Humanidad: los Tres Ríos Paralelos, el Yacimiento Fósil de Chengjiang y el Bosque de Piedra de Yunnan. Las mesetas nevadas se alzan junto a picos y cañones, complementados por ríos, lagos y bosques, para crear un paisaje simplemente magnífico. Yunnan es conocida como una floreciente “Ciudad de primavera”: las camelias adornan Dali, las coloridas flores iluminan Xishuangbanna, la Ottelia acuminata se mece en el lago Lugu y los cerezos en flor adornan la montaña Wuliang. El mercado de flores Dounan de Kunming brinda a los viajeros la posibilidad de llevarse a casa un trozo de la primavera de Yunnan. Yunnan también alberga especies animales poco comunes, como los langures de nariz chata de Yunnan, los elefantes asiáticos y las gaviotas de cabeza negra.

“Yunnan: Una vida llena de matices” nos lleva a un estilo de vida con una profunda cultura. Yunnan cuenta con tres Patrimonios Culturales de la Humanidad: el casco antiguo de Lijiang, las terrazas de arroz de Honghe Hani y los antiguos bosques de té de la montaña Jingmai en Pu’er. A ellos se les suman ocho Ciudades Históricas y Culturales de Fama Nacional. Corredores históricos como la Ruta de la Seda del Sur y la Ruta de los Caballos del Té reflejan el comercio exterior y los intercambios culturales de Yunnan. El Té de Tres Platos de los Bai, la cultura y las pictografías Dongba de los Naxi, el Festival de la Antorcha de los Yi y el Festival del Salpicar de Agua y la Danza del Pavo Real de los Dai ponen de relieve su vasto legado cultural.

“Yunnan: Una vida llena de matices” es un estilo de vida verde y saludable. Yunnan es un destino ideal para el turismo de bienestar, las actividades al aire libre y los acontecimientos deportivos internacionales, con montañas exuberantes, aguas cristalinas y un clima primaveral todo el año. Los productos ecológicos, como las flores, el té, las frutas, las verduras, las hierbas medicinales y el café de Yunnan, junto con platos como los festines de setas, el jamón de Yunnan, los fideos de arroz para cruzar el puente, los pasteles de flores y el pollo a la olla de vapor, crean recuerdos inolvidables.

Yunnan ofrece una belleza natural sin límites, un ambiente cálido y un estilo de vida saludable. A medida que los viajeros sin visado de 144 horas vayan llegando, Yunnan ofrecerá una mayor hospitalidad y les invitará a experimentar su encanto y belleza únicos.

Enlace del video:

https://youtu.be/IIdperTx2EA?si=KsT_M88yNRHwJe26

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

[email protected]

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional