En 2018, el reconocido grupo global de empresas de energía y petroquímica, Shell, otorgó la distribución exclusiva a Disbattery Lubricantes, S.A. para convertirse en el único distribuidor autorizado en el país y, a su vez, contar con una marca propia de fluidos y filtros QUALID®.
Gracias al apoyo de la red de distribuidores Blitz, Dilcovica, Grupo Disbattery, Luselago y Océano Pacífico, Disbattery Lubricantes, S.A. cubre todo el territorio nacional siendo garantes de comercializar y ofrecer los mejores productos con los más altos estándares de calidad del mercado.
Si aún no están familiarizados con Disbattery Lubricantes, S.A., a través de su página web podrán saber todo lo relacionado a la marca. Así mismo, podrán ubicar a los distribuidores autorizados en diversas zonas de Caracas. Si existe algún interés en la adquisición de sus productos, también ofrecen un portafolio bastante amplio con el que se podrá validar toda información técnica y hojas de seguridad de los mismos.
Mantenerse actualizado con respecto a lo que ofrece Disbattery es muy sencillo. La empresa está preparada para enseñar y actualizar a los comensales en materia de lubricantes y cuáles usar correctamente para sus vehículos dependiendo del año. Además, ofrecen detalles acerca de los filtros que corresponden a los aires o combustibles.
Mucho más acerca de Disbattery Lubricantes S.A.
Para información relacionada con los Lubricantes Shell en Venezuela, sobre la industria automotriz, fluidos, filtros y cauchos pueden ingresar al portal web de Disbattery o a través de sus redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook, Twitter, Linkedln, Youtube.
Para atención directa, contactar al departamento de atención al cliente DislubContigo: +58 414-582-19-86 y Telegram: +58 414-582-19-86.