Agradecer la preferencia y el cariño brindado por los venezolanos a lo largo de los años, fue el motor principal para que Diablitos Underwood celebrara en grande y «al extremo» su 125 Aniversario.
Desde 1896, este producto hecho a base del más puro pernil, deliciosa paleta de cerdo y las más finas especias, comenzó a transitar un camino de éxitos que rápidamente le mereció un destacado lugar en el mercado nacional.
Su calidad y su exótico sabor lo convirtieron en un producto que revolucionó el gusto culinario de los venezolanos. Por eso y más, este martes 26 de octubre decidieron hacer un encuentro cargado de adrenalina, alegría y diversión, para el recuerdo.
Medios de comunicación, periodistas deportivos, influenciadores y algunos miembros de la “fanaticada diablitos”, fueron congregados en las instalaciones del Parque Extremo Daniel Dhers, ubicado en Altamira. Un espacio que conmemoró el sabor, la apetitosidad y el disfrute que caracteriza la marca y que la convierte en la favorita de toda la familia en cada rincón de Venezuela.
Diablitos olímpico
Uno de los atletas de BMX más importantes del mundo y recientemente medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio, Daniel Dhers, fue uno de los protagonistas del encuentro. Con increíbles maniobras y su bicicleta a cuestas, demostró por qué sigue siendo un ícono importantísimo para Venezuela este 2021.
Su presencia dejó claro un mensaje de trabajo, perseverancia, disciplina, pasión y ser feliz al rodar por la vida. Valores que resaltan e identifican a Diablitos Underwood en el corazón y la historia del país.
A pesar de la lluvia, junto a él estuvieron presentes más ciclistas talentosos como su compañero, una referencia del BMX Freestyle en Venezuela, Edy Alviarez; el más puro hip hop de la mano del reconocido artista urbano, Trebor Free; y un gran esfuerzo por parte de los organizadores por hacer un evento confortable para los presentes.
«Esta empresa nació con el fin único de llevar felicidad a la mesa de todos los hogares venezolanos. Nos debemos a la fidelidad de las personas que han apostado por la marca y nunca han dejado de creer en nosotros. Esta celebración es por y para ustedes», señaló Leonardo Salazar, gerente general de Alimentos Difresca, compañía que produce la marca de jamón endiablado.
Giro endiablado
La exhibición deportiva estuvo colmada de acción. Entre los momentos más destacados de la tarde estuvo la realización de un truco sorpresa por parte de Dhers que consistió en varios giros de 360 grados, a los que el mismo atleta denominó «giro endiablado».
Karla Mendía, gerente nacional de Mercadeo de Difresca, se refirió a lo importante que es contar con una figura olímpica para esta celebración tan importante. “La alegría, la diversión, el sabor de la victoria, pero también la constancia, las ganas de hacerlo bien, de vencer obstáculos y llegar al nivel más alto, son parte de las razones por la que nos hemos unido para festejar estos 125 años”, destacó.
Hoy por hoy, Diablitos Underwood continúa demostrando por qué sigue siendo el compañero inseparable y predilecto de numerosas generaciones. Algo que, con seguridad, seguirá siendo para las venideras.
Para más información acerca de Diablitos Underwood, ingresar a su portal web o a través de sus redes sociales: Instagram.
Contenido patrocinado.