Luego de comentar una carrera alcista en Febrero de 2024, desde $40,000 USD por Bitcoin hasta superar los $70.000 en febrero, el Bitcoin tuvo una caía en los últimos días.
Los especialistas han relacionado esta caída con diversos motivos. En primer lugar, el impacto del derrumbe de la Bolsa de Japón. Otros factores han sido las últimas estadísticas acerca del descenso de la creación de empleo en mercado laboral en EEUU y la caída del valor de acciones de empresas tecnológicas. Cabe destacar también que si bien Trump ha dicho que EEUU debe ser una superpotencia del Bitcoin, la nueva candidata demócrata aún no se ha pronunciado al respecto.
En estos momentos donde algunos especialistas dicen que el Bitcoin podría llegar hasta los $42,000 USD y otros predicen que superará pronto los $75.000, la minería de Bitcoin parece ser una inversión más segura para aquellos que deseen realizar inversiones en criptomonedas.
Qué es la minería en la nube
La minería en la nube es el campo de batalla principal para nuestra participación personal en el mercado de criptomonedas. La minería también es una tendencia popular para la inversión personal, y la plataforma KKMINER lo proporciona: no hay necesidad de invertir en hardware costoso ni lidiar con la complejidad de configurar equipos de minería. La minería en la nube permite a los usuarios alquilar potencia de minería de un centro de datos y minar criptomonedas de forma remota. Esto la hace accesible para cualquier persona interesada en ganar criptomonedas sin necesidad de conocimientos técnicos o grandes costos iniciales.
Ahora existe KK Miner, que es la principal plataforma de minería en la nube del mundo. Para permitir que los usuarios comunes participen en la minería de forma gratuita, KK Miner adopta un modelo de paquete de contrato, de modo que los usuarios no necesitan invertir en hardware costoso ni gestionar infraestructura.
El servicio de la plataforma ofrece una variedad de productos diferentes con distintos plazos y beneficios de potencia de cómputo, y la tasa de rendimiento de cada producto también varía. También permite Operación de monitoreo remoto con solo un smartphone, y proporciona opciones de minería gratuita, permitiéndote comenzar fácilmente tu viaje de ingresos pasivos y enriquecerte con criptomonedas.
Garantía de seguridad:
KK Miner otorga gran importancia a la seguridad del cliente. Los fondos se almacenan de forma segura en los principales bancos, y toda la información personal está protegida por encriptación SSL. Además, la empresa ofrece una póliza de seguro proporcionada por AIG Insurance Company para cada inversión, con el fin de aumentar la confianza del usuario. (Protección total y permanente del capital principal).
Más información
‘La minería en la nube’ es el proyecto más digno de invertir y desarrollar en 2024, y cada vez más personas se están uniendo al mercado de criptomonedas. En general, esta es una tendencia más estable que los depósitos bancarios.
Aumentar los ingresos pasivos es el sueño de todos. Si quieres ganar ingresos pasivos a través de la mejor minería en la nube gratuita en 2024, la plataforma KK Miner cuenta con un equipo profesional y soporte técnico para abrirte la minería de manera simple. Es la primera opción para los socios.
Para obtener más información sobre la plataforma de minería en la nube, visita: https://kkminer.com/
*** CONTENIDO EXTERNO ***