
Caroreña Verano Mojito irrumpe en el mercado venezolano con una propuesta innovadora: una sangría blanca gasificada con toques refrescantes de limón y hierbabuena.
Esta bebida, con 6° de alcohol y disponible en una presentación de 355 ml, redefine la categoría de sangrías listas para tomar, invitando a compartir momentos únicos y memorables.
Caroreña consolida su liderazgo en participación de mercado y preferencia dentro de la categoría de sangrías en Venezuela y ofrece a los caroreña lovers un portafolio amplio e innovador para disfrutar en cualquier ocasión de consumo.
Caroreña Verano Mojito, diseño y sabor 100% venezolano
La imagen de la lata estuvo a cargo del diseñador gráfico venezolano Víctor Hernández.
Este innovador sabor llega con una campaña comunicacional, que incluye piezas y promociones para puntos de venta y contenido en redes sociales para conectar con los consumidores resaltando los atributos funcionales y emocionales de la bebida.
Para vivir experiencias distintas y comprobar que todo es posible con Caroreña Verano Mojito, ingresar a @carorenave en Instagram y X, y Caroreña Venezuela en Facebook.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional