Cania

El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania) participó en la Cumbre Líder 2021 del Dividendo Voluntario para la Comunidad con la conferencia Empresas Polar de la mano con la salud nutricional infantil: una respuesta a la emergencia humanitaria, dictada por el doctor Vicente Pérez Dávila, presidente de la junta directiva de Cania.

Cania
Vicente Pérez Dávila, presidente de la junta directiva de Cania

Pérez Dávila compartió el podio con representantes de instituciones y empresas, entre ellas Unicef Venezuela, Save the Children, Grupo Cesap y Cavidea. Los conferencistas invitaron a reflexionar -en el contexto socioeconómico- sobre las respuestas humanitarias en materia de alimentación y nutrición, lo mismo que en la contribución de cada organización como parte de su rol de agencia multilateral u organización no gubernamental en el país. Además, a compartir acciones vinculadas con esas respuestas.

Explicó a la audiencia el alcance del compromiso de Cania en la prevención y en la recuperación de la malnutrición infantil, adolescente y de la embarazada, desarrollado de manera interdisciplinaria e integral durante sus 27 años de existencia. La presentación, de manera presencial, también fue transmitida en forma virtual a un extenso grupo de participantes.

En el evento también estuvieron Carmen Elena Brito, gerente general de Cania; Dilcia Esquivel, gerente de Desarrollo Psicosocial y Comunitario, y Marian Miranda, coordinadora de Educación.

Una vez más Cania, como uno de los ejecutores del compromiso social de Empresas Polar, hace presencia en los espacios empresariales e institucionales de alto nivel, divulgando el quehacer científico, educativo y asistencial en materia de salud nutricional integral en las poblaciones más vulnerables.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!