Cigarrera Bigott cumple sus primeros 100 años en Venezuela, una empresa que, gracias a su gente y sus marcas, se ha caracterizado por mantener altos niveles de desempeño, lo cual le ha permitido seguir creciendo, adaptándose y modelando los cambios de la industria de cara al mercado venezolano.
Un siglo de productividad, continuidad y arraigo distinguen las operaciones de Bigott, convirtiendo a la empresa en una de las más antiguas del país. En Venezuela, es la compañía líder del mercado gracias al trabajo comprometido de su equipo, la red de clientes y toda la cadena de valor que hace posible la comercialización de sus cinco marcas: Belmont, PallMall, Lucky Strike, Viceroy y Universal.
A lo largo de estos años de operación son muchas las generaciones que han escrito la historia de esta gran empresa; el compromiso de Bigott con la sociedad se ha concretado en aportes reales al país y a su gente. La historia de esta empresa destaca no solo por su contribución a la industria y comercio del país, sino también a sus aportes en el ámbito de la responsabilidad social. Es así como en 1981 se crea Fundación Bigott, dedicada desde hace 40 años a la promoción, difusión, reconocimiento y apoyo de la cultura popular y tradiciones venezolanas.
Bigott incentiva una cultura de trabajo en equipo, donde la apertura, la libertad con responsabilidad, el espíritu emprendedor y la diversidad, representan sus acciones y definen su forma de ser. Son diez décadas generando empleos productivos, formando profesionales, trabajando en los campos venezolanos y brindando oportunidades a la agricultura de nuestro país.
Para resaltar este momento tan importante, la empresa ha decidido presentar un nuevo logo alusivo al aniversario, el cual los acompañará durante este 2021. Bigott, desde ya, visualiza los próximos años inspirando de cara al futuro, bajo la premisa de continuar invirtiendo y creciendo con el país, evolucionando, innovando y cumpliendo con lo más altos estándares de gestión para seguir fortaleciendo a la empresa enfocados en continuar siendo referencia para las futuras generaciones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional