Un nuevo episodio se vivió en D’ Mente Positivo, de la mano del comunicador Ismael Cala. El artista tuvo el privilegio de tener como invitado especial al periodista y documentalista venezolano, Luis Olavarrieta. Ambos tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia de trabajar con el CLX Group.
“CLX fue brillante. Llamó la atención de un sector de la población donde el país estaba pasando por la peor etapa; veníamos de una crisis político social; llegó la pandemia y Venezuela estaba aislado en temas de comunicaciones. Veo una empresa que venía con una cierta estructura, pero tal vez yo tome ese boom de conocer a CLX ya en ese camino hacia el éxito”, rescató Olavarrieta.
El grupo empresarial CLX, ofrece nuevas oportunidades a los venezolanos de conexión en tiempos de pandemia, a lo que el periodista compartió diciendo que “llegó, creando una oportunidad de conexión”.
Durante la entrevista Luis, quien dio sus primeros pasos en RCTV siendo apenas un joven de 17 años, también contó su larga trayectoria profesional. Pese a su condición de TDAH ha logrado posicionarse como un gran influencer de la comunicación venezolana.
Así mismo, compartió sus vivencias sobre lo que ha sido la transformación digital en tiempos de cambio. También, conversó sobre las grandes marcas que han confiado en él; trayendo consigo grandes alianzas que le permitieron transmitir un mensaje positivo a los venezolanos. Siendo entonces, empresas como CLX Group y Ron Santa Teresa, que aún continúan apostando por el país.
Apostar por el país siempre será el principal objetivo como CLX Group
CLX Group, siempre apuesta por el país. Actualmente, se ha convertido en una de las principales referencias de tecnología por su extensa variedad en marcas con la mayor demanda en el mercado nacional e internacional.
Tras la entrevista, el empresario venezolano Nasar Dagga, CEO del grupo empresarial, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su orgullo al escuchar cómo dos grandes periodistas citan al grupo; expresó su profunda admiración y respeto. Sin duda, el grupo empresarial reafirma que Venezuela siempre será el principal objetivo de la empresa.
Para Nasar Dagga, el creer en los talentos de los venezolanos es la principal motivación para convertir al grupo empresarial en una de las principales referencias dentro del territorio nacional; el empresario venezolano sin duda pone a su país en primer lugar.
Disfruta la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al periodista y documentalista venezolano Luis Olavarrieta.