Existe la creencia generalizada de que la tecnología blockchain ha llegado para quedarse y que sólo existe por motivos financieros, y aquí entran en juego las monedas Meme. Estos tokens, que vienen en varias formas y tamaños, benefician al mercado de las criptomonedas y entretienen. Toman lo mejor de la cultura de los memes de Internet y lo transforman en un segmento en auge de la economía de las criptomonedas.
Aunque la palabra «meme» sugiera que solo se trata de divertirse. Big Eyes Coin (BIG), por ejemplo, recauda fondos para la caridad además de ser una moneda basada en la comunidad. Al mismo tiempo, Dogecoin (DOGE) carece de funcionalidad pero sigue siendo una de las monedas meme más populares.
Este artículo examina Cardano (ADA), Cosmos (ATOM) y Big Eyes Coin (BIG) para ver cuál es el perfecto para usted.
Cardano (ADA), la plataforma para hacer dinero
Cardano (ADA) existe desde hace mucho tiempo y tiene espacio para crecer. Uno de los cofundadores de Ethereum lo diseñó. Los usuarios de Cardano pueden utilizar el token ADA para realizar transacciones peer-to-peer, enviar y recibir dinero y almacenar valor.
Sin embargo, el ahorro de costes que los usuarios y desarrolladores pueden obtener al utilizar Cardano sobre Ethereum es considerable. Cardano está mostrando una tendencia alcista en los gráficos, lo que podría implicar una ruptura alcista a corto plazo, ya que el mercado de criptodivisas en su conjunto parece estar cambiando hacia una perspectiva más esperanzadora. En consecuencia, los inversores están apostando por ADA antes de que despegue.
Cosmos (ATOM), la cadena de bloques popular
Cosmos (ATOM) es la plataforma que promueve aplicaciones y servicios DeFi interoperables para establecer un entorno de blockchain genuinamente descentralizado respaldado por su moneda nativa: ATOM. Aunque el precio de ATOM ha subido un sorprendente 17% en la semana anterior, los analistas creen que podría alcanzar los 30 dólares, más del doble de su precio actual de 12 dólares. Debido a sus cualidades únicas y de alta utilidad, el token ha despertado el interés de los inversores millennials y de la generación Z.
Muchos de los nuevos proyectos de criptomonedas están perdiendo valor porque son incompatibles con otros proyectos y plataformas importantes. Cosmos (ATOM) ofrece una solución potencial al tender un puente entre varios proyectos y plataformas destacadas, permitiendo el intercambio de datos, transacciones y otras interacciones sin problemas.
En consecuencia, los inversores se fijan en ATOM por su enorme potencial y por el aumento de precio previsto.
¿Qué es Big EyesCoin (BIG)?
Este es un puente que conecta los procesos de generación de riqueza con el espacio DeFi a través de los divertidos medios de compartir memes y NFTs. BIG, el token nativo, estará en manos principalmente de su comunidad, sin que se concedan beneficios indebidos a las instituciones masivas o a las autoridades centralizadas-actividad de preventa hasta la finalización de su hoja de ruta.
Así, implementará una política sin impuestos, eliminando los costes de transacción. Sin embargo, para la ventaja de los usuarios, se implementará un sistema de impuestos dinámicos. Estos incluirán tarifas para las funciones de Auto Burn, LP Acquisition y el Marketing Wallet.
Además del intercambio de monedas de Big Eyes, BIG será accesible en varios intercambios de criptodivisas; comenzará con Uniswap (UNI), lo que facilita a los compradores la adquisición del token.
Finalmente, utiliza una estrategia de «Eco por Eco» para trasladar el dinero al entorno de DeFi para los consumidores y, al mismo tiempo, aportar al ecosistema global mediante contribuciones filantrópicas. Protege el medio ambiente y destaca a Big Eyes (BIG). Es una situación en la que todos ganan, así que aquí tienes la oportunidad de unirte a la revolución.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional