Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, habló este jueves sobre las decisiones del presidente Nicolás Maduro que mantienen en crisis al país.
A raíz de la decisión de la AN de anular el decreto de emergencia económica, González expuso para Unión Radio que estas medidas no están justificadas y solo buscan que el gobiernon nacional tenga mayor control social como en la distribución de alimentos y de combustible, y pretenden darle legalidad a los subsidios.
El diputado aseveró que el gobierno de Maduro tiene paralizado el sector productivo, no incentiva el empleo ni su participación en el mercado internacional y no lleva propuestas para disminuir ni contrarrestar los efectos de la hiperinflación.
«El modelo económico fracazó, tenemos que aplicar un cambio radical empezando por el cambio de gobierno y acabando con la corrupción. El gobierno ya no hace ningún esfuerzo para aliviar la situación del país», enfatizó.
González pidió la unidad de todos los que adversan al Ejecutivo nacional e indicó que la oposición están buscando presionar un cambio para el gobierno que el país se merece, a pesar de las ambiciones individuales de otros dirigentes.
Con información de Unión Radio