Las operaciones portuarias se disminuyeron 15% en 2018 por la falta de importaciones durante el año. La escasez de cauchos, aceites, baterías, repuestos y el incremento de los fletes afectan al gremio de la Cámara de Transporte Pesado.
“Estamos dispuestos a prestar todo el apoyo aunque este no es el mejor momento para el gremio. Hemos estado varados por muchos meses por las pocas importaciones”, dijo Emidio Palumbo, presidente de la organización.
Agregó que tienen un mes y medio sin realizar reuniones con las instituciones públicas para definir una metodología que permita mejorar la movilización de la carga, reseñó La Verdad de Vargas.
“Hay poco trabajo, pero tampoco se hacen las reuniones para debatir como mejorar la movilización de la carga. Algo está llegando, aunque no es en las proporciones de años anteriores”, comentó.
Lea más en La Verdad de Vargas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional