El ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, ratificó este viernes que no habrá aumento del precio del litro de gasolina a 0,80 dólares.
Además, Tellechea culpó a los influencers de utilizar las redes sociales para difundir campañas falsas sobre supuestas fallas en el suministro del combustible, lo que generó largas filas de vehículos en las estaciones de servicio en las últimas semanas
El jefe de la cartera de Petróleo aclaró que las estaciones de servicio que están a precio internacional «no pueden tener colas porque tenemos los volúmenes necesarios” para cubrir las demandas.
“Se generaron colas de vehículos en las bombas sin necesidad”, aseveró durante su ponencia en la ExpoFedeindustria 2024.
Esta información coincide con las declaraciones recientes del vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, quien también aseguró que la compañía puede garantizar la distribución normal de combustible con la misma línea de precios.