Transportistas del sector público podrán echar gasolina en 71 estaciones de servicio que se habilitarán esta semana para garantizar el correcto funcionamiento del transporte. La medida la anunció en Instagram Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de Obras Públicas del régimen de Nicolás Maduro.
El oficialista anunció el plan de distribución de combustible en el país como parte de las estrategias acordadas durante una reunión que sostuvo este lunes con el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, y el presidente de Pdvsa, Asdrúbal Chávez.
En la red social Reverol reveló que estos días se habilitarán 57 estaciones de gasolina para el sector de transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano. El método, detalló, servirá para dar respuesta a la fuerte demanda de combustible en Venezuela.
También señaló que la finalidad es continuar con el suministro de gasolina al transporte público.
Asimismo, informó que la estrategia forma parte del Plan 200 Carabobo.
Este plan, afirmó, se lleva a cabo en el cumplimiento de las «instrucciones» de Nicolás Maduro, quien pidió optimizar los servicios básicos del país.
“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano”, subrayó.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional