Incluso el campeón de los pesos pesados de la industria, Ethereum (ETH), luchó por hacer algo de ruido durante un par de años antes de despegar finalmente. La última vez que ocurrió fue en 2020, cuando se lanzó el token Shiba Inu. El asesino DogeCoin (DOGE), durante su impulso alcista a finales de 2021, subió un 48.000.000% desde su precio de lanzamiento en 2020.
Aunque es un reto encontrar un token de similar magnitud, hay un par de candidatos cuyos precios podrían subir hasta el techo, superando sus expectativas más salvajes. En el editorial de hoy, consideraré un nuevo token de criptografía, Big Eyes Coin (BIG) y Shiba Inu (SHIB), para ejemplificar que ambos tokens podrían entrar en la estratosfera en un futuro próximo. Vamos a profundizar.
El Shiba Inu es más que una moneda de cambio
Comenzando como un proyecto comunitario, esta moneda meme, desde su lanzamiento, se ha expandido agresivamente en prácticamente todos los frentes. Por ejemplo, el lanzamiento de ShibaSwap en julio de 2021 despertó el interés de la comunidad de Shiba Inu, lo que es un ejemplo de cómo las noticias de eventos positivos pueden influir en los precios de los tokens a corto y medio plazo.
Sin embargo, el punto álgido de su desarrollo está previsto para finales de verano, cuando lleguen nuevas actualizaciones del ecosistema Shiba Inu. Según el anuncio oficial del proyecto a mediados de julio, pronto estará disponible un juego de cartas coleccionables para su metaverso para todos los que quieran unirse a la familia perruna. Si la expectación en torno al juego está a la altura de su potencial, al igual que ocurrió con ShibaSwap, se espera que el precio del token SHIB se dispare más de un 20% a corto plazo.
Big Eyes Coin on the Prize: ¿2 millones antes del lanzamiento?
Esta es más que un proyecto; es un vasto ecosistema en el que personas con ideas afines se esfuerzan por crear una moneda que empuje a Shiba Inu de su trono de moneda meme. Es una iniciativa de la comunidad hecha para la gente, con el 90% del suministro de tokens disponible después del lanzamiento.
El token (BIG) está construido sobre la blockchain de Ethereum y pondrá en circulación la friolera de 200.000.000.000 de tokens. Su lanzamiento tendrá lugar en Uniswap, la principal bolsa descentralizada que facilita las transacciones de los contratos inteligentes de Ethereum.
Según Bitcoinist, la joya de la corona del proyecto es su comunidad, que tiene muchas opciones tanto para divertirse como para obtener posibles beneficios. Ya sea en forma de mercancía digital o física, concursos de NFT para los ojos más bonitos, intercambio de tokens a través de Big Eyes Coin Swapp, no habrá cargos. La comunidad siempre será la columna vertebral de este nuevo proyecto, recibiendo constantemente nuevas formas de obtener beneficios potenciales.
El resultado final
A pesar de que Big Eyes Coin (BIG) es un chico nuevo en el bloque de criptomonedas, tiene el potencial de superar a la mayoría de las monedas de memoria que existen. Mientras que Shiba Inu tardó casi tres años en introducir un Shibaverse más amplio para sus usuarios, el proyecto Big Eyes Coin está preparado para ofrecerlo desde el primer día. Y con la próxima fusión de Ethereum que llegará a principios de septiembre, el token BIG podría ser testigo de un pico sin precedentes poco después de su lanzamiento. Asegúrese de comprobar la preventa antes de que expire.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional