El constituyentista Francisco Torrealba informó este lunes que el nuevo salario mínimo de los trabajadores venezolanos quedará en 150.000 bolívares.
Según el decreto N° 3.997, publicado en la Gaceta Oficial N° 6.484, los pensionados y jubilados del país también serán beneficiados con este aumento, el cual representa un incremento de 375%.
Se prevé que este sector de la población reciba un retroactivo, por concepto de la diferencia en el pago de sus mensualidades al mes de octubre, que fueron abonados en septiembre.
#FelizLunes Nuevo ingreso mínimo para tod@s l@s Trabajador@s en la República Bolivariana de Venezuela ha sido establecido en 300 mil Bolívares Soberanos de los cuales 150 mil corresponden a Salario Mínimo y 150 mil a Cesta Ticket Socialista.#ClaseObreraResteadaConMaduro pic.twitter.com/lwTe7l6mvT
— Francisco Torrealba (@torrealbaf) October 14, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional