Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, afirmó que los venezolanos pagan la gasolina más cara del mundo por culpa del régimen, quien destruyó la industria petrolera.
«El socialismo logró que los venezolanos tengamos hoy la gasolina más cara del mundo. Se vende el litro de combustible a 2 o 3 dólares, cuando la gasolina más cara del mundo se paga en Holanda a 1,74 euros por litro», indicó en entrevista con Sergio Novelli.
Ecarri señaló que es una farsa que en Venezuela se consiga el combustible más económico que en cualquier parte del mundo, pues con hiperinflación se está pagando el subsidio que hace parecer que la gasolina es muy barata.
«El populismo nos hizo reventar la industria petrolera más importante del mundo. En Venezuela hay que privatizar la industria petrolera, porque no tenemos ni un centavo para reactivar ni un solo pozo petrolero», dijo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional