La naturaleza competitiva de la industria de las criptomonedas hace que solo un proyecto verdaderamente excepcional pueda destacarse dentro del espacio. A lo largo de los años, hemos visto a empresas como Solana (SOL), Avalanche (AVAX) y Polygon (MATIC) impactar positivamente en la industria y dominar el espacio. Estamos en un punto en el que cualquier proyecto que salga ahora tendrá que superar los esfuerzos de los éxitos anteriores, y eso podría ser demasiado pedir.
Sin embargo, en las últimas semanas, un nombre ha resonado en toda la industria de las criptomonedas. Con una emocionante hoja de ruta, una gran oferta y características innovadoras, Big Eyes está creando un gran revuelo y es objeto de entusiasmo y expectación.
Su criptomoneda nativa, Big Eyes Coin (BIG), ya está en preventa y ha recaudado 1 millón de dólares. La creencia en Big Eyes Coin (BIG) es tal, que ya está cosechando comparaciones con altcoins líderes del sector como Cosmos (ATOM) y Tron (TRX). Es una moneda meme de utilidad; parece que se convertirá en la próxima gran cosa dentro de la industria de las criptodivisas.
Con su etapa de preventa en marcha, echamos un vistazo a Big Eyes Coin (BIG) y examinamos si tiene lo necesario para superar a Cosmos (ATOM) y Tron (TRX).
Cosmos (ATOM): crear un ecosistema fuera de este mundo
Cosmos (ATOM) es un nombre destacado dentro de la industria de las criptomonedas. Se trata de una red de cadenas de bloques que ofrece un antídoto a los protocolos de prueba de trabajo (PoW) «lentos, caros, no escalables y perjudiciales para el medio ambiente», como los utilizados por Bitcoin (BTC), al ofrecer un ecosistema de cadenas de bloques conectadas.
Cosmos (ATOM) también existe para hacer que la tecnología blockchain sea menos compleja y difícil para los desarrolladores, gracias a un marco modular que desmitifica las aplicaciones descentralizadas (dApps). Es una plataforma basada en blockchain que destaca por facilitar la comunicación entre las redes de blockchain, evitando así la fragmentación del sector.
Su criptomoneda nativa, ATOM, desempeña un papel esencial en sus operaciones y ecosistema. ATOM facilita varias funciones en Cosmos, como la seguridad y el gobierno de la red. ATOm, una de las 30 criptomonedas más importantes por capitalización de mercado, está disponible en varias plataformas de criptomonedas, como Binance, Coinbase y OKEx.
TRON (TRX), Blockchain alternativa cada vez más popular
Este es un sistema operativo descentralizado basado en blockchain desarrollado y lanzado por la Fundación Tron en 2017. Proporciona plenos derechos de propiedad a los creadores de contenidos digitales y trata de ayudar a los creadores de contenidos (que solo reciben una mínima parte de los ingresos) e incentivarlos con más recompensas por su trabajo.
Consigue esto invitando a los consumidores de contenidos a recompensar a los creadores de contenidos directamente sin intermediarios como YouTube, Facebook o Apple. También admite contratos inteligentes, varios tipos de sistemas de cadena de bloques y aplicaciones descentralizadas (dApps).
Su criptomoneda nativa, TRX, es una pieza integral de su infraestructura. TRX sirve como medio de recompensa para los creadores de contenidos y como modo de intercambio. También facilita el gobierno de la red y puede interactuar fuera de la plataforma Tron. TRX, una de las 20 criptomonedas más importantes por capitalización de mercado, está disponible en varias de las principales plataformas de criptomonedas: Poloniex, Bancor, KuCoin, Binance, Bitfinex y Coinbene.
Big Eyes Coin (BIG), las monedas de uso y los memes se unen
La próxima moneda meme, Big Eyes Coin (BIG), se ha convertido recientemente en objeto de mucha anticipación y emoción dentro de la industria de la criptodivisa después de recaudar 1 millón de dólares en preventa en poco más de una semana.
Esta hazaña ayudó a reforzar aún más la creencia dentro de algunas secciones en el espacio criptográfico de que el token es la próxima gran cosa y podría convertirse en un batidor del mercado en poco tiempo.
Big Eyes Coin (BIG) ya está demostrando ser un activo valioso en el mercado bajista. Es fundamental para las operaciones y el ecosistema; además, facilita varias actividades relacionadas con las criptomonedas, como el gobierno de la red.