El régimen de Nicolás Maduro inició el 25 de marzo la entrega del bono Semana Santa en Cuarentena. El beneficio tendrá un valor de 6.670.000 bolívares, lo que en divisas es un poco más de 3,59 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (1.852.972,12 bolívares).
El bono será entregado de manera directa y progresiva hasta el 31 de marzo por medio de la Plataforma Patria.
«Semana Santa en cuarentena radical para protegernos de la variante brasilera de covid-19. ¡Cuento con ustedes para cortar las cadenas de contagio!», es el mensaje que recibirán los beneficiado en sus celulares a través del número 3531 o por la aplicación veMonedero.
Este es el bono de Semana Santa número ocho que entrega el régimen de Maduro en marzo, y el número 27 en lo que va de 2021.
La Plataforma Patria recomienda en su web utilizar los recursos para cancelar servicios públicos como Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; recargas telefónicas de Movilnet, Movistar y Digitel; y pago de gasolina.
También se podrá pagar directamente en los comercios utilizando los puntos de venta Biopago BDV, sin tener que esperar que el dinero se haga efectivo en la cuenta bancaria.