El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este jueves 21 de diciembre la asignación del bono Fin de Año Contra la Guerra Económica, correspondiente al mes en curso, para los pensionados.
El beneficio se entrega a través de la plataforma Patria y está destinado para todos los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y Amor Mayor.
El monto del bono de Fin de Año Contra la Guerra Económica para los pensionados es de 710 bolívares, lo que es equivalente a 19,87 dólares, según la tasa del día del Banco Central de Venezuela (BCV).
El lunes 18 de diciembre también comenzó a realizarse el pago de este beneficio para los trabajadores jubilados de la administración pública.
En este caso el monto era de 1.990 bolívares, lo equivalente a 55,71 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio vigente para ese momento en el BCV.
La semana pasada también se realizó la entrega a través del sistema Patria del bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes en curso, por un monto de 5.325,00 bolívares.
Este beneficio está dirigido a funcionarios en cargos de confianza y nómina especial de la administración pública en Corpoelec, Ministerio de Transporte, Ministerio de Energía Eléctrica, Ministerio de Ecosocialismo y Agua, además del Ministerio de Defensa, Presidencia, Seguridad y Servicio.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional