Ciudadanos optan por conectar los puntos de venta a las baterías de los carros para poder trabajar, debido al apagón general que afecta desde la tarde de este jueves a todo el territorio nacional.
Personas que se dedican a la venta de verduras en las principales avenidas de Caracas atienden a los clientes con esta fuente de energía. Nicolás Maduro anunció la suspensión de clases y jornadas labores este viernes por la falla eléctrica.
El servicio del Metro de Caracas suspendió su servicio y las pocas unidades del transporte público que están prestando servicio están saturadas por la demanda de los usuarios.
El jueves a las 5:00 pm gran parte de Venezuela se quedó sin servicio eléctrico. Los primeros estados en reportar el apagón fueron: Distrito Capital, Miranda, Aragua, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Carabobo, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yaracuy, Falcón, Sucre, Guárico, Portuguesa, Barinas, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui.
Ciudadanos conectan puntos de ventas (datáfonos) a batería de carros para poder trabajar. Fotos: @myriarte19 #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/tKqJpTSsPW
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 8 de marzo de 2019