Los cajeros automáticos del estado Vargas solo permiten hacer consultas, situación que ha generado malestar en los usuarios por el mal funcionamiento de los bancos y la escasez de efectivo en la entidad.
Cuando los cajeros tienen efectivo, solo pueden dispensar 10.000 bolívares, mientras que por taquilla entregan únicamente 30.000 bolívares. “Ya ni para un pan alcanza”, afirmó un cliente.
El empleado de una entidad bancaria explicó que son pocas las remesas que llegan, por lo que ya no surten a los cajeros automáticos. Señaló que la molestia de los clientes es evidente cuando logran sacar el efectivo pero en billetes de baja denominación como los de 50 o 100 bolívares, reseñó La Verdad de Vargas.
Por otro lado, indicó que no están abriendo cuentas bancarias por la falta de material. “Cuando llega el plástico o las chequeras, solo llamamos los clientes que tienen más tiempo de espera”, dijo.
Lea más en La Verdad de Vargas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional